Espacio publicitario

En Altamira

Tercer ciclo de jazz se ejecutó en Pdvsa La Estancia el fin de semana

El domingo, a las 11 a.m. la programación del 3er Ciclo de Jazz continuó con la presentación de Caracas Dixieland Band y su director Julio Sánchez, quienes con una gran trayectoria demostraron la pasión y esencia del jazz.

Las agrupaciones ofrecieron su música a los visitantes de Pdvsa La Estancia en Altamira 

Cortesía

14 de noviembre de 2016 11:14 AM

Actualizado el 14 de noviembre de 2016 11:31 AM

PARA COMPARTIR

Tercer ciclo de jazz se ejecutó en Pdvsa La Estancia el fin de semana

Caracas.- Pdvsa La Estancia, ofreció al público actividades de calidad pensadas para el sano disfrute de la familia capitalina, en el marco del Tercer Ciclo de Jazz en la institución, ubicada en Altamira, municipio Chacao.

Esta fiesta para todos los amantes del jazz comenzó el sábado a las 11 a.m., con la presentación de Francisco Grillo, quien ofreció un repertorio cargado de dinamismo que se conjugó con la tranquilidad de los icónicos jardines, emanando tranquilidad para el público presente.

Posteriormente, la celebración continuó con Gustavo Figuerella, quien en compañía de un conjunto de músicos muy adentrados en la esencia del jazz, dieron un sentido homenaje al maestro Tito Puente. 

Para cerrar el sábado, llegó a la tarima estanciera Carlos Rodríguez y su Banda, quien hizo disfrutar a cada uno de los presentes con el sonido característico del jazz y un repertorio espléndido para todos los amantes de este género.

El domingo a las 11 a.m. la programación del ciclo de jazz continuó con la presentación de Caracas Dixieland Band y su director Julio Sánchez, quienes con una gran trayectoria demostraron la pasión y esencia del jazz impregnando los espacios del oasis capitalino de buena música y dándole punto final a la agenda cultural del fin de semana dedicada a toda la familia.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario