Espacio publicitario

Sundde realizó fiscalización en mercado de Quinta Crespo

Tomaron medidas en algunos establecimientos charcuteros

Verifican que se cumpla con ajuste de precios

Verifican que se cumpla con ajuste de precios

Cortesía

16 de noviembre de 2017 17:00 PM

PARA COMPARTIR

Sundde realizó fiscalización en mercado de Quinta Crespo

Caracas.- William Contreras, superintendente nacional para la defensa de los derechos socioeconómico (Sundde), realizó este jueves una fiscalización a las instalaciones del mercado de Quinta Crespo, para verificar en los depósitos, locales y frigoríficos la disponibilidad de los productos de la cesta básica, chequear sus precios y aplicar acciones contra la especulación y acaparamiento según comentó.

Para este operativo fueron desplegados más de 200 fiscales, en compañía de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, junto Favio Zavarse, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Capital, entre otras autoridades.

Entre las acciones aplicadas en este mercado, la Sundde ordenó el ajuste inmediato de precios de 20% a 10% en el sector charcutero, en todos los establecimientos de venta de carne y hortalizas, entre otros productos.

“Estas fiscalizaciones ayudan a la población en general que compra en estos establecimientos a encontrar a precios cómodos los productos de primera necesidad”, sostuvo Contreras.

La Sundde tiene previsto con estos operativos abordar más de 11 mil establecimientos y “los estaremos realizando continuamente, en especial los días con más afluencia de personas para que puedan realizar sus compras de primera necesidad”, ratificó el superintendente.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario