Espacio publicitario

Siembran unas 700 plantas entre los parques El Caballito y Aruflo en Chacao

La actividad se llevó a cabo gracias  al trabajo mancomunado que realizó del gobierno municipal con  la empresa privada, en el marco de la recuperación de “un espacio para la vida”.

El alcalde aseguró que estas nuevas especies vegetales adornarán y oxigenarán al municipio. (Cortesía)

11 de diciembre de 2016 11:34 AM

Actualizado el 11 de diciembre de 2016 15:58 PM

PARA COMPARTIR

Siembran unas 700 plantas entre los parques El Caballito y Aruflo en Chacao

Gracias al plan de recuperación de espacios públicos, que la alcaldía de Chacao realiza conjuntamente con la empresa privada, fueron reforestados los parques El Caballito de la urbanización Altamira y Aruflo de la urbanización La Floresta.

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho dijo que la actividad se llevó a cabo gracias a la “llave” que realizó el gobierno municipal con automercados Plaza's, en el marco de la recuperación de “un espacio para la vida”.

Muchacho detalló que se sembraron 400 plantas en el parque El Caballito, ubicado en la séptima avenida con séptima transversal de Altamira y 300 plantas en el parque Aruflo, que se encuentra en la avenida José Félix Sosa, de la urbanización La Floresta. Agregó que en total son 700 nuevas plantas que adornarán y oxigenarán al municipio.

“La siembra la realizaron los voluntarios de automercados Plaza's, del Instituto Municipal de Ambiente de Chacao (IMAC), Scouts de Venezuela, del Club de Leones y los vecinos de las urbanizaciones mencionadas. Asimismo, las especies plantadas fueron ixoras, garbancillos, peperonias y singonios. Toda esta vegetación es resistentes a las condiciones climatológicas propias del municipio. Además, se adaptan a suelos áridos”, explicó Ramón Muchacho.

Reiteró que Chacao no se escapa de la crisis presupuestaria que vive el país, y que es gracias a la mano que se tiende a la empresa privada, que se pueden concretar proyectos como la reforestación de los parques del municipio. “Hoy es un día positivo para el ambiente y para los que aman los espacios públicos”, dijo el alcalde de Chacao.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario