Espacio publicitario

Servicio de agua en Caracas se restituirá durante la madrugada del martes

La reparación de la tubería que suministra agua a gran parte de Caracas tiene un avance de 95%.

Trabajos de Hidrocapital

Siete cisternas están surtiendo de agua a los sectores afectados

@HIDROCAPITALca

13 de marzo de 2017 21:36 PM

Actualizado el 14 de marzo de 2017 01:02 AM

PARA COMPARTIR

Se estima que pasadas las 24 horas de la reparación, en 12 horas se restablezca el servicio.

Caracas.- El ministro para Ecosocialismo y Agua, Ramón Velásquez, indicó este lunes que el servicio de agua en la Gran Caracas comenzará a restituirse en la madrugada de este martes, tras la culminación de la reparación realizada por Hidrocapital a una tubería perteneciente al Sistema Tuy III que sufrió una avería este sábado a la altura de la avenida La Salle, en Caracas.

"Nosotros esperaríamos que en horas de la madrugada estaríamos encendiendo el sistema de bombeo y, con ello, paulatinamente se va a ir restableciendo el fluido de agua potable", expresó el titular del Ministerio en declaraciones a VTV, en las que informó que los trabajos presentan un 95% de avance, según AVN.

No obstante, enfatizó que el servicio de agua potable será restablecido completamente en un lapso de 12 horas, luego de que se inicie el sistema de bombeo del Tuy III, que transporta el 70% del agua que llega a Caracas.

"Estaremos distribuyendo, paulatinamente, el líquido vital hacia el estado Vargas, hacia los municipios afectados en la región capital y hacia el estado Miranda", subrayó el ministro Velásquez en un contacto telefónico a VTV. 

Mientras se solventa la falla, el ministro recalcó que este lunes se activó un plan de distribución de agua, a través de más de 114 cisternas, dirigida especialmente a las instituciones públicas, escuelas y centros de salud del Distrito Capital, Vargas y Miranda.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario