Espacio publicitario

"Ser organizado te permite lograr lo que te propongas"

  • CLAUDIA HERNÁNDEZ

19 de noviembre de 2017 16:08 PM

Actualizado el 20 de noviembre de 2017 15:52 PM

PARA COMPARTIR

"Ser organizado te permite lograr lo que te propongas"

Caracas.-"La honestidad te conduce al éxito en todos los ámbitos y ser organizado te permite lograr lo que te propongas", es una de las fórmulas que aplica  Teresa Saavedra, gerente de ventas provincia de El Universal para que el trabajo en equipo resulte exitoso y se consoliden  los proyectos.

Administradora, egresada de la Universidad Central de Venezuela, esta Guayanesa comenzó a trabajar en el diario como supervisora de ventas y son diversos  los cargos que ha ocupado en el área, donde ha tenido la oportunidad de desarrollarse profesionalmente tomando cursos de liderazgo, manejo de personal y ventas.

Se muestra agradecida con la formación que ha recibido en El Universal, en especial por el trato y la confianza que le han brindado sus jefes. "Para mí esta empresa ha sido un pilar fundamental en mi vida. Siempre me han tomado en cuenta".

Dice que al principio  le tocó romper paradigmas, junto a otras compañeras al desempeñar funciones en el departamento de ventas  por la responsabilidad que significaba  movilizarse en las vías del interior del país, siendo mujer.

Sus ojos claros le  brillan de emoción al hablar de su familia y  destaca la importancia que significa  su comprensión, en especial la de su esposo. Está orgullosa de sus tres hijos, dos jóvenes profesionales  y el varón más pequeño que practica natación. "Si mi familia no me hubiese apoyado no estaría en el diario".

Es devota de la Virgen Marinera. "La Virgen del Valle  es mi protectora,  un ángel de la guarda".

Entrenar  a diario la llena de energía y fortaleza . "La solución a los problemas me llega a la mente cuando corro o  practico "Funcional", una  rama del Crossfit", señaló.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario