Espacio publicitario

El próximo domingo

Sanantoñeros caminarán 8k por el Día Internacional de la Mujer

La alcaldía saliense estará apoyada por la Fundación Los Salias Rosas, la escuela de iniciación deportiva de actividades subacuáticas Aletas de Miranda y Tony Dancing Show, para desarrollar el evento.

Sanantoñeros caminarán 8k por el Día Internacional de la Mujer

Mario Cartaya, coordinador de eventos de Los Salias, afirmó que esperan asistencia de 300 personas

CORTESÍA |

11 de marzo de 2016 11:14 AM

San Antonio de Los Altos.- Este domingo 13 de marzo, la dirección de Deportes de la alcaldía del municipio Los Salias, de la mano de la fundación Los Salias Rosas, la escuela de iniciación deportiva de actividades subacuáticas Aletas de Miranda y Tony Dancing Show, realizará la Caminata 8k con motivo de conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

La actividad dará inicio a las 8:00 am con un calentamiento físico de aproximadamente 15 minutos, para luego proceder con la caminata, la cual partirá desde el Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de San Antonio de Los Altos, hasta la urbanización La Rosaleda Sur, y culminará en el punto de salida.

"Seguidamente, se llevará a cabo una clase de bailoterapia, organizada y dictada por Tony Duarte, para que los vecinos culminen la jornada de una forma divertida pero siempre acondicionándose físicamente", expresó Mario Cartaya, coordinador de eventos y logística de Deporte Los Salias.

Asimismo, el funcionario público afirmó que situarán dos puntos específicos de hidratación en lugares estratégicos de la ruta, puesto que la dependencia espera una afluencia de más de 300 personas.

La Policía Municipal de Los Salias (Polisalias) y Protección Civil prestarán apoyo para brindar la seguridad necesaria a los asistentes durante la caminata desde el punto de partida hasta el de arribo.

"Será un trabajo mancomunado entre varias dependencias de la alcaldía y otras instituciones. Nuestro despacho extiende su agradecimiento a la fundación Los Salias Rosa, a Tony Dancing Show, a Cultura, Espacios, Polisalias, Protección Civil, y otras direcciones del Gobierno Municipal", apuntó.

Cartaya invitó abiertamente a todos los sanantoñeros a asistir el próximo domingo y a portar franela deportiva rosada o blanca.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario