Espacio publicitario

Cerca de 900 familias atendidas en Altos Mirandinos

Salud Miranda reforzó jornada sanitaria para controlar el Zika

Habrá jornadas de fumigación y abatización. Paralelamente a estas actividades, la directora general de Salud Miranda, Maggia Santi, indicó que se efectuarán pesquisas de tensión y glicemia.

Salud Miranda reforzó jornada sanitaria para controlar el Zika

Jueves y viernes seguirá el operativo en la comunidad La Martinera vía La Roca, en Altos Mirandinos

CORTESÍA |

18 de febrero de 2016 06:58 AM

Los Teques.- Al menos 875 familias de los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias, serán atendidas con una jornada de fumigación y abatización, que desplegará este jueves 18 y viernes 19 de febrero, Salud Miranda, a través de Saneamiento Ambiental, en varias comunidades e instituciones educativas.

"Dado la fase de expansión de la epidemia de Zika en Miranda hemos reforzado los operativos. La jornada se desarrollará entre las 7:00 y 10:00 de la mañana, con un equipo compuesto por operadores de máquinas, quienes cuentan con los productos químicos para la fumigación y la abatización", informó la directora general de Salud Miranda, Maggia Santi.

Precisó que este miércoles 17 arrancó el dispositivo en la comunidad Potrerito, mientras que jueves y viernes se hará lo propio en la comunidad La Martinera vía La Roca y en los centros educativos: Instituto Universitario de Tecnología de Administración (IUTA) y U.E Santa Isabel, ubicados en los municipios Guaicaipuro y Carrizal, respectivamente.

Santi destacó que estas jornadas se llevan a cabo por petición de las propias comunidades, a través de los Consejos Comunales.

Paralelamente a estas actividades, la Directora General de Salud Miranda, indicó que se efectuarán pesquisas de tensión y glicemia. "Este miércoles estuvimos en el sector La Comunidad de Guarenas y en el Barrio 24 de Marzo en Petare, mientras que el jueves 18 estaremos en sector Betania de Ocumare del Tuy y en el Barrio Antonio José de Sucre en Petare. El viernes visitaremos el sector Alcabala, ubicado en el municipio Sucre".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario