Espacio publicitario

Reportan retraso vehicular bajando a Guarenas por el accidente ayer

Desde primeras horas de la mañana de hoy están realizando un operativo para rescatar la gandola que se cayó ayer hacia la carretera vieja Petare-Guarenas por lo que hay restricciones. Este accidente generó anoche un caos para los habitantes de las ciudades dormitorio.  

 Desde tempranas horas de la mañana esta el operativo para rescatar la gandola en la Petare-Guarenas 

Cortesía

  • MIGDALIS CAÑIZÁLEZ

20 de septiembre de 2017 08:11 AM

Actualizado el 20 de septiembre de 2017 08:25 AM

PARA COMPARTIR

Reportan retraso vehicular bajando a Guarenas por el accidente ayer

Caracas.- Los conductores reportan retraso vehicular para bajar hacia Guarenas en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho debido a las labores de rescate de la gandola que se cayó al vacio hacia la carretera vieja Petare-Guarenas a adyacente al Helipuerto Ávila.    

Denuncian que en el sitio hay maquinaria que restringe el paso a solo un canal bajando por el operativo de rescate del vehículo de carga pesada.  

Este mismo accidente generó anoche un caos total para las personas que habitan en las ciudades dormitorio Guarenas-Guairte. 

Según denuncia la cola de vehículos para bajar a Guarenas se prolongó hasta alta horas de la noche. En California, Parque Miranda , Los Cortijos y Petare  desde las cuatro y media de la tarde los transportistas de las diferentes líneas se negaron a bajar. Hubo personas que  llegaron a su casa pasada la una de la madrugada . Las  camionetas piratas estaban cobrando hasta entrte 5 mil a 10 mil bolívares y hubo personas que bajaron hasta caminando, según repotaron por las redes sociales.         

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario