Espacio publicitario

Rehabilitan 60 viviendas en Chichiriviche de La Costa, en Carayaca

Además están siendo reparadas la escuela, el dispensario y la iglesia.

 El proyecto lo ejecuta La Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor

Cortesía

01 de octubre de 2017 10:37 AM

Actualizado el 01 de octubre de 2017 11:03 AM

PARA COMPARTIR

Rehabilitan de viviendas en Chichiriviche de La Costa

Vargas.- Un total de 60 viviendas están siendo rehabilitadas en Chichirivhe de La Costa, parroquia Carayaca, a través del plan de intervención de casas que ejecuta La Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor.

El gobernador y candidato a la reelección por la gobernación de Vargas Jorge Luis García Carneiro, en compañía de la primera combatiente María de García y su equipo de gobierno, supervisó la ejecución de este programa.

El mandatario regional, recorrió el  pueblo de Chichiriviche y recordó que esta dignificación habitacional se ejecuta en conjunto con los habitantes y los representantes del programa de vivienda, quienes proceden a evaluar los requerimientos como la recuperación de fachadas, techos, puertas, pintura y frisado de paredes.

García Carneiro, destacó que además están siendo rehabilitadas la escuela, el dispensario y la iglesia, detallando que para la próxima semana ya culminarían los trabajos.

“Barrio Nuevo Tricolor ha sido una combinación perfecta. Muy pocos pueblos  están como Chichiriviche, tranquilo y con una afluencia de turismo bastante importante. Por eso mi deber como jefe de gobierno es seguir apoyando el turismo trabajando con cariño y compromiso”, manifestó García Carneiro.       

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario