Espacio publicitario

Más de mil feligreses acuden semanalmente al templo

Rehabilitan Iglesia Santa Rosalía de Palermo en El Hatillo

Las obras son ejecutadas por Mantenimiento Miranda, ente adscrito a la Gobernación de la entidad.

Rehabilitan Iglesia Santa Rosalía de Palermo en El Hatillo

El padre Carlos, párroco del templo, mostró satisfacción por los trabajos (Cortesía)

CORTESÍA |

17 de septiembre de 2015 11:10 AM

El Hatillo.- Con el objetivo de ofrecerle a los feligreses y visitantes del templo Santa Rosalía de Palermo, ubicado frente a la Plaza Bolívar de El Hatillo, una estructura religiosa en óptimas condiciones, el Ejecutivo regional, a través de Mantenimiento Miranda, realiza reparaciones generales en esta iglesia.

El director de la dependencia, Freddy Álvarez, indicó que en dicho santuario se están ejecutando labores de limpieza general, restauración de la estructura y aplicación de pintura en todas sus instalaciones y en la casa parroquial. "Con la ejecución de estas labores estamos beneficiando a más de mil personas semanalmente entre habitantes de la localidad y visitantes".

Asimismo, el Director de Mantenimiento Miranda hizo un llamado a la población en general para que mantengan estas instalaciones en buen estado."Invitamos a todas las familias mirandinas a visitar este templo ya que es declarado un monumento histórico nacional".

"Vale destacar que nosotros siempre hemos mantenido presencia y apoyamos reparaciones generales en estructuras religiosas de las diferentes parroquias que integran nuestro estado Miranda".

Finalmente, el Padre Carlos, expresó su agradecimiento por los trabajos que están realizando en el santuario. "De verdad quiero agradecer a la Gobernación de Miranda la gentileza que han tenido al permitir que el personal de Mantenimiento Miranda este trabajando constantemente en la restauración y pintura de nuestra iglesia de El Hatillo. Dios Padre les bendiga a ustedes y sus familias".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario