Espacio publicitario

Ratificado Jorge Barroso como presidente de la Cámara Municipal de Sucre

El edil acotó que "seguimos adelante: nada ni nadie nos detendrá"

Ratificado Jorge Barroso como presidente de la Cámara Municipal de Sucre

Barroso exhortó a quienes les adversan a reconocerse como hermanos (Cortesía)

CORTESÍA |

11 de enero de 2016 08:33 AM

Caracas.- En medio de la sesión de instalación de la Cámara Municipal de Sucre del año 2016, durante la cual fue ratificado el concejal Jorge Barroso Denis como Presidente de la misma, y tras un discurso alentador, el dirigente municipal exhortó a sus colegas y a todo el pueblo de Sucre, a fortalecer el trabajo en conjunto en pro de las mejoras a la calidad de vida de todos los ciudadanos por igual.

Barroso calificó como un compromiso personal y profesional su ratificación, por tercer año consecutivo, como presidente de la Cámara Municipal de Sucre. "Aquí estamos una vez más, asumiendo un nuevo compromiso con mi familia de Sucre. Ser el presidente de la Cámara Municipal es una responsabilidad con el futuro de nuestro pueblo y la solución a sus problemas, que no vamos a evadir y por la que tanto hemos luchado".

Reconoció que aún existen diferencias de ideales, al tiempo que exhortó a quienes les adversan a reconocerse como hermanos y a trabajar de la mano, para fortalecer la Unidad, pues a su juicio, "la unidad es sinónimo de cambio, progreso y futuro. Llegamos para recordarle al pueblo que todos somos iguales. Las diferencias y rivalidades no tienen cabida en nuestro terreno de juego. Somos una misma familia y todos merecemos estar y vivir mejor. Los ciudadanos expresaron su clamor por el cambio, para alcanzar unidad, reconciliación y justicia. Fue un logro que nos costó mucho alcanzar y que no podemos permitir que se desvanezca como agua entre los dedos".

El concejal se mostró satisfecho con los logros alcanzados como representante del gobierno municipal, pero aseguró que aún queda mucho por hacer en beneficio del pueblo sucrense. "Han sido años de trabajo duro y continuado. Desde que llegamos a Sucre nuestra principal promesa fue: cambiar la realidad de vida de nuestro pueblo y con mucha voluntad y decisiones acertadas poco a poco lo hemos logrado. Hoy decimos con orgullo que, ¡vamos por buen camino!, pero esto es solo el comienzo. Sabemos que aún nos queda mucho por hacer y aquí estamos para seguir trabajando sin descanso y con mucha convicción".

Informó que durante el año 2015 la Cámara Municipal logró, entre muchas cosas, la aprobación de 11 Ordenanzas y otras 5 fueron llevadas a primera discusión; asimismo los concejales pujaron por la aprobación de 200 Acuerdos de Cámara. Se cumplió con el decreto nacional de aumento al salario mínimo y la homologación al personal fijo, se ajustó el bono de alimentación y se realizaron pagos de Pasivos Laborales acumulados desde 2012. Se realizaron, además, 278 consultas de laboratorio y 298 sucrense fueron beneficiados por consultas médicas, así como 126 sucrenses asistieron a talleres y cursos de capacitación y adiestramiento.

Barroso finalizó diciendo que "Sucre es parte del clamor de Cambio que toda Venezuela pide. Sucre es nuestra casa, nuestra familia y nuestra mayor responsabilidad, por eso hoy a mis amigos y colegas concejales les llamo, a que no desviar el rumbo que es, la Libertad, Democracia, Justicia y Unidad. Vamos a seguir trabajando juntos por la Venezuela del Progreso. También, invito a nuestro pueblo de Leoncio Martínez, Petare, Mariches, La Dolorita y Caucagüita a seguir construyendo el Sucre del Progreso. El camino está trazado y nada ni nadie nos detendrá. Seguimos adelante, juntos somos la Fuerza del Cambio. ¡Viva Petare!"

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario