Espacio publicitario

Protección Civil de Miranda en alerta por precipitaciones

El director de este organismo, Victor Lira  afirmó que la prioridad es siempre garantizar la protección de la ciudadanía ante cualquier posibilidad de afectación. 

 En alerta Protección Civil Miranda por las lluvias que se han registrado en algunos sectores 

Archivo

12 de octubre de 2017 09:10 AM

Actualizado el 12 de octubre de 2017 09:18 AM

PARA COMPARTIR

Protección Civil de Miranda en alerta por precipitaciones

Caracas.- Las precipitaciones moderadas que se han registrado en los diferentes municipios de la entidad mirandina en las últimas horas, mantienen en alerta a los funcionarios de Protección Civil Miranda ante cualquier situación de emergencia que pudiera generarse, según informó Victor Lira, secretario de Prevención y Atención de Emergencias de Miranda y también director general de Protección Civil estadal.

Destacó que la prioridad es siempre garantizar la protección de la ciudadanía ante cualquier posibilidad de afectación.

“Funcionarios de nuestra institución se mantienen activos en los 21 municipios de la jurisdicción mirandina, con especial atención en aquellas zonas con antecedentes de anegación y que son más vulnerables a sufrir afectaciones, además de evaluar viviendas, terrenos y estructuras en zonas en condición de riesgo que pudiesen verse afectadas ante estas fuertes lluvias”, enfatizó.

La institución lleva acabo jornadas de inspección comunitarias, donde se realizan revisiones constantes a todas las zonas que pueden anegarse como consecuencia de las lluvias.

Adicionalmente, el director del organismo preventivo, recordó que es importante que se continúen realizando los trabajos de limpieza en cunetas así como el dragado de los ríos de la entidad mirandina, debido a que la obstrucción de los paso de agua de los mismos, puede generar afectaciones en las calles, autopistas y viviendas aledañas.

Para cualquier emergencia los mirandinos puedan llamar los números de teléfono del Cesprad: (0212) 327.96.16 y 327.90.86, los cuales están activos las 24 horas del día para atender a las personas que se encuentren en una situación de riesgo.  

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario