Espacio publicitario

A 277 vecinos

Protección Civil Los Salias dictó taller de prevención sísmica

“El plan de capacitación vecinal, atendió a varias comunidades de Los Salias, tales como OPS, Figueroa, Residencias  Anita. Asimismo atendimos instituciones educativas en las que resalta U.E.N Luis Eduardo Egui Arocha,  y U.E. Colegio Nuestra Señora de Los Reyes", afirmó el director de Protección Civil Los Salias, Johan Sandoval.

El director de Protección Civil Los Salias, Johan Sandoval, llevó a cabo un plan vecinal, con el objetivo de capacitar a la mayor cantidad de personas.

Cortesía

18 de noviembre de 2017 16:54 PM

Actualizado el 18 de noviembre de 2017 17:12 PM

PARA COMPARTIR

Protección Civil Los Salias dictó taller de prevención sísmica

Caracas.-  El director de Protección Civil Los Salias, Johan Sandoval, llevó a cabo un plan vecinal, con el objetivo de capacitar a la mayor cantidad de personas, para que sepan que hacer antes, durante y después de un sismo, de igual forma se explicaba lo que es protección civil, sus alcances, funciones y responsabilidades que tiene la comunidad.

“El plan de capacitación vecinal atendió a varias comunidades del municipio Los Salias, tales como OPS, Figueroa, Residencias  Anita, entre otras. Asimismo lo dictamos en las instituciones educativas U.E.N Luis Eduardo Egui Arocha, U.E. Colegio Nuestra Señora de Los Reyes, entre otras” indicó Sandoval.

A propósito de estos talleres, el director de Protección Civil Los Salias, afirmó que fueron dictados 12  en total, donde se logró capacitar a 277 personas en un lapso comprendido del 9 de septiembre al 9 de noviembre del presente año.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario