Espacio publicitario

Dependencia de rescate y salvaguarda ofreció balance

Protección Civil Los Salias atendió 270 casos de emergencia en diciembre

Se realizaron 4 rescates de personas y 6 inspecciones de riesgo. Asimismo, prestaron servicio a las comunidades, y atendieron 32 emergencias. Monitorearon todo el municipio, ejecutando así 45 recorridos de prevención, lo que redundó en 12 operaciones especiales.

Protección Civil Los Salias atendió 270 casos de emergencia en diciembre

Director Borges afirmó que PC Los Salias trabajó sin descanso en diciembre con urgencias de la zona

CORTESÍA |

07 de enero de 2016 09:44 AM

Caracas.- Este jueves 7 de enero, la dirección de Protección Civil de la alcaldía del municipio Los Salias hizo entrega del balance estadístico del plan Navidades Seguras 2015, el cual la dependencia llevó a cabo durante el pasado mes de diciembre de la mano de Polisalias, Bomberos del Estado Miranda y de la GNB.

"Desde del día 1ero del mes pasado hasta el día 31 estuvimos atendiendo todas las emergencias que se presentaron dentro de nuestra jurisdicción", afirmó Luis Borges, director de Protección Civil Los Salias. "Realizamos 16 guardias de prevención, atendimos a 46 vecinos, practicamos 30 atenciones pre hospitalarias y 41 casos de primeros auxilios".

Igualmente, apuntó que los funcionarios de la dirección prestaron servicio en 7 accidentes de tránsito, 2 incendios y efectuaron el despeje de vías en 5 comunidades luego de las precipitaciones leves y moderadas que se suscitaron en el último mes del año.

"Se realizaron 4 rescates de personas y 6 inspecciones de riesgo. Asimismo, prestamos servicio a las comunidades, y atendimos 32 emergencias. Monitoreamos todo el municipio, ejecutando así 45 recorridos de prevención, lo que redundó en 12 operaciones especiales", alegó Borges.

El director agradeció a las instituciones de seguridad y protección del Estado Miranda por la diligencia y el apoyo prestado a su dependencia durante uno de los meses más arduos en materia de resguardo de la comunidad.

Manifestó que, en los próximos días, su despacho ofrecerá, igualmente, las estadísticas de atención ciudadana durante los primeros quince días del mes de enero de 2016.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario