Espacio publicitario

Proponen incrementar la siembra de árboles en Baruta

Para lograr este plan surgió una alianza entre el concejo municipal y los viveros del municipio. 

 El plan incluye sembrar el árbol nacional en espacios públicos 

Archivo

13 de septiembre de 2017 11:14 AM

Actualizado el 13 de septiembre de 2017 11:41 AM

PARA COMPARTIR

Proponen incrementar la siembra de árboles en Baruta

Caracas.-  A través de una alianza  del Concejo Municipal de Baruta, representantes de los diferentes viveros del municipio y la asociación civil Sendero Ecológico se busca incrementar la siembra del árbol nacional en el municipio, según informó el concejal Héctor Urgelles Fox, presidente de la Comisión de Participacípación Ciudadana. 

El concejal indicó que en una reunión entre los representantes de los viveros y de la asociación civil  se acordó que colaborarán con abono para las siembras, plantas de roble amarillo y el apadrinamiento de especies en futuras plantaciones. Asimismo,  expusieron su disposición para la planificación de charlas en los sectores donde se encuentra cada vivero para hacer la germinación de las semillas y luego ser plantadas en el municipio.

Una de las metas principales del proyecto “es la interconexión de los noventa y dos parques existentes en Baruta mediante caminerías sembradas con, aproximadamente, cuatro mil Araguaneyes, a fin de  rescatar los espacios ambientales del municipio debido al desarrollo de las infraestructuras” expresó el concejal Urgelles.

Para más información sobre el Proyecto Araguaney Baruta, siga las redes de Twitter @send_ecologico , @araguaneybaruta y @UrgellesBaruta.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario