Espacio publicitario

Prometen plan de asfaltado a zonas de parroquias Coche y Sucre

El Gobierno del Distrito Capital, asegura que  aplicarán en los próximos días en el sector Las Mayas de la parroquia Coche unas 300 toneladas de asfalto para el acondicionamiento de las vías, al igual que en algunas calles de Catia. 

 Aseguran que realizarán plan de bacheo en algunas de Caracas

Juan Carlos La Cruz, AVN / Archivo

24 de diciembre de 2017 10:32 AM

Actualizado el 24 de diciembre de 2017 11:02 AM

PARA COMPARTIR

Prometen plan de asfaltado a zonas de parroquias Coche y Sucre

Caracas.- El Gobierno del Distrito Capital promete que  se aplicará en los próximos días en el sector Las Mayas de la parroquia Coche unas 300 toneladas de asfalto para el acondicionamiento de las vías, mientras que en la avenida principal de Casalta II, parroquia Sucre, se culminará el plan de bacheo con el vaciado de 20 toneladas para terminar de recuperar la vialidad.

Este plan se ejecuta en conjunto con la Corporación de Servicios del Distrito Capital y en articulación con el Ministerio para el Servicio Penitenciario al incluir a privados de libertad en los trabajos, reseña nota del Gobierno del Distrito Capital.

Arreglos en la vialidad y demás trabajos de mantenimiento y embellecimiento, incluidas labores de barrido, recolección de desechos sólidos, desmalezamiento, poda de árboles y limpieza de rejas entras otras acciones. Estos trabajos los ejecutan las cuadrillas de 50 reclusos zonas en El Recreo, San Pedro, Macaro, Coche, en la avenida principal de Bello Monte, Los Chaguaramos, en la avenida, Isaías Medina Angarita, Victoria y en la parroquia Macarao.

Estos trabajos forman parte del "Plan por amor a Caracas" para la  recuperación de la vialidad y de espacios públicos en la capital para afianzarlos como territorios de disfrute a la ciudadanía. 

Estas acciones de mantenimiento se han extendido en las parroquias  de la ciudad y entre las arterias viales abordadas se encuentran la Intercomunal de El Valle, Urdaneta, Universidad, Fuerzas Armadas, Libertador, Sucre y la zona industrial de La Yaguara. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario