Espacio publicitario

Prevén instalar un corredor agroturístico en la parroquia El Junquito

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, agregó que el próximo lunes 25 de enero se celebrará un taller con agricultores caraqueños para conocer cuáles son sus necesidades en materia de insumos, electricidad, vialidad, servicio de agua y acompañamiento técnico, entre otras áreas.

23 de enero de 2016 09:20 AM

Caracas.- El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, anunció que será instalado un corredor agroturístico en el kilómetro 16 de la parroquia El Junquito, donde agricultores de la ciudad producen una amplia variedad de hortalizas y frutas.

Durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión, el alcalde informó que este corredor servirá para que todo aquel que desee adquirir estos rubros pueda hacerlo a precios justos, sin intermediarios, destacó AVN

Rodríguez agregó que el próximo lunes 25 de enero se celebrará un taller con agricultores caraqueños para conocer cuáles son sus necesidades en materia de insumos, electricidad, vialidad, servicio de agua y acompañamiento técnico, entre otras áreas.

"Hay una gran cantidad de producción agrícola en la ciudad de Caracas, en Caricuao, en Macarao, en la carretera vieja de La Guaira, y también todo lo que se pueda producir en las zonas urbanas", expresó.

Destacó que los despachos de Agricultura Urbana y Comunas, así como el Gobierno de Distrito Capital, unirán esfuerzos para acompañar la labor de los agricultores en la ciudad, pues esto se inscribe en los nuevos lineamientos que asume el Gobierno venezolano para fortalecer la economía nacional.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Hacha y machete

  • CARLOS RAÚL HERNÁNDEZ
25/09/2016 05:02 AM

La política en los países democráticos y decentes se caracteriza por la real o fingida...