Espacio publicitario

Presidente Maduro encendió luces del Humboldt como "regalo para Caracas"

La información fue suministrada por el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, quien aseguró que la acción está dirigida para el disfrute de los caraqueños en Nochebuena.

 Foto referencial

Cortesía

24 de diciembre de 2017 20:40 PM

Actualizado el 25 de diciembre de 2017 10:33 AM

PARA COMPARTIR

"El presidente Nicolas Maduro acaba de encender las luces del Hotel Humboldt para disfrute de caraqueñas y caraqueños en Nochebuena"

Cuando finalmente abra sus puertas al público, se convertirá en el primer hotel de siete estrellas en el país

Caracas.- Este domingo 24 de diciembre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, encendió las luces del Hotel Humboldt ubicado en el parque nacional Waraira Repano, como regalo para el pueblo caraqueño en la celebración de la Nochebuena.

"El presidente Nicolás Maduro acaba de encender las luces del Hotel Humboldt para disfrute de caraqueñas y caraqueños en Nochebuena", informó el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez en su cuenta en twitter.

El pasado 7 de diciembre, el mandatario nacional inspeccionó los trabajos de rehabilitación de la icónica estructura, que contó con una inversión de más de 30 mil millones de bolívares y registra un avance de más del 70%.

Cuando finalmente abra sus puertas al público, se convertirá en el primer hotel de siete estrellas en el país.

Esta obra, que fue inaugurada en 1956 durante el gobierno de Marcos Pérez Jiménez, cuenta con la intervención de más de 300 obreros directos que realizan labores de incorporación de sistemas de agua, reforzamiento de calderas, sistema de incendios, telefonía y remodelación de las 70 habitaciones de la cuales dispone, según reseñó AVN.

La torre del hotel tiene forma cilíndrica que mide casi 60 metros de altura. Tiene un total de 14 pisos, contando con cinco habitaciones en cada uno de ellos, así como un restaurante para banquetes especiales. En la última planta está situado un bar mirador que ofrece una vista de 360º hacia el Litoral Central y el valle interior de Caracas.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario