Espacio publicitario

Precipitaciones inundaron escuela en la carretera vieja Caracas Los Teques

  • Johana Rodríguez

30 de noviembre de 2016 10:29 AM

Actualizado el 30 de noviembre de 2016 10:44 AM

PARA COMPARTIR

Precipitaciones inundaron escuela en la carretera vieja Caracas Los Teques

Los Teques. 15 equipos de computación averiados fue el resultado de la anegación registrada en la sala de computación de la Unidad Educativa Estadal José Siso Martínez, en el sector Las Lomitas de la carretera vieja Caracas Los Teques, tras las precipitaciones ocurridas desde la madrugada de este martes en la subregión altomirandina.

Olga Franco, directora de la institución que atiende una matrícula que supera los 300 estudiantes desde educación inicial hasta sexto grado, señaló que tras las intensas lluvias del fin de semana y las filtraciones que presentaba la infraestructura, decidieron enviar un comunicado a la subregión educativa este lunes para que efectuaran una inspección y aplicaran los correctivos, pero el llamado fue ignorado.

24 horas después ven los resultados. “Nos dotaron de esos equipos porque contábamos con buen mobiliario, pero resulta que con tanta agua que ingresó hasta las mesas se abombaron (…) Estamos nerviosos porque el agua se está colando a través de los bombillos y ya está afectando el área de pre escolar”, apuntó Franco.

Para horas de la tarde de ayer, docentes y un miembro del consejo comunal se dedicaron a secar el área. “Es la primera vez que vivimos algo así y coincide con un trabajo que realizaron en la platabanda de la institución. El remedio terminó siendo peor que la enfermedad”, agregó la docente, quien espera que la problemática sea solventada sin verse en la necesidad de suspender las actividades académicas.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario