Espacio publicitario

Plan de recolección de desechos sólidos se llevó a cabo en San Bernardino

Cuadrillas trabajan desde este viernes en distintas zonas de Libertador 

 Se llevó a cabo Plan de Recolección de desechos sólidos

Cortesía

11 de noviembre de 2017 17:00 PM

PARA COMPARTIR

Plan de recolección de desechos sólidos se llevó a cabo en San Bernardino

Caracas.-  Tras varios días con las calles desbordadas de desechos, según comentan los habitantes, un operativo de recolección de desechos sólidos arrancó ayer en el municipio Libertador, a través de cuadrillas de trabajadores de la empresa SupraCaracas en la parroquia San Bernardino, como punto de partida.

Fueron retiradas de las calles más de 50 toneladas de basura, señaló un informe técnico de la Dirección de Infraestructura del ayuntamiento.

La intervención se realizó en las avenidas Los Anaucos, Fermín Toro, Cecilio Acosta, Cajigal, Panteón y sus transversales, entre otras arterias viales.

El informe detalla que para recoger los desechos se requirió la mano de obra de 60 trabajadores entre recolectores y barrenderos.

Luego de la recolección en San Bernardino, los trabajadores de SupraCaracas continuaron hacia los barrios aledaños, pero que pertenecen a la parroquia El Recreo. Los otros sectores a trabajar fueron Sarría, Pinto Salinas, Simón Rodríguez y la Andrés Bello.

Las autoridades municipales recordaron a los ciudadanos y a los comercios su deber de realizar a la hora adecuada la deposición de los desechos sólidos.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Tradición en las paredes

21/01/2018 01:03 AM PINTURAS

Pintacasa, franquicia de Venezolana de Pinturas, presentó su colección Tendencias Familia & Tradición cuyas tonalidades...

Espacio publicitario