Espacio publicitario

Plan de Atención Integral fue desplegado en cinco parques de Caracas

A través de su cuenta en Twitter, el director nacional de Protección Civil y Administración de Desastre, Jorge Galindo, indicó que los cinco puntos de atención están ubicados en el Parque Nacional Waraira Repano, en el Zoológico de Caricuao y en los parques recreacionales Alí Primera, Hugo Chávez y Francisco de Miranda.

El Plan de Atención Integral de la Gran Caracas contará con funcioanrios de la ProteccionCivil, GNB, Bomberos Forestales y de Inparques

 El Plan de Atención Integral de la Gran Caracas contará con funcioanrios de la ProteccionCivil, GNB, Bomberos Forestales y de Inparques 

CORTESÍA/@galindojorgemij

  • AVN

02 de septiembre de 2017 12:00 PM

Actualizado el 02 de septiembre de 2017 14:43 PM

PARA COMPARTIR

Activaron Plan de Atención Integral en cinco parques de Caracas

Puntos de Atención Integral estarán ubicados en cinco parques de Caracas

Caracas.- El Plan de Atención Integral Gratuita fue activado este sábado en cinco parques nacionales y recreacionales del Área Metropolitana de Caracas (AMC), informó el director nacional de Protección Civil y Administración de Desastre, Jorge Galindo.

A través de su cuenta en Twitter, Galindo indicó que los cinco puntos de atención están ubicados en el Parque Nacional Waraira Repano, en el Zoológico de Caricuao y en los parques recreacionales Alí Primera, Hugo Chávez y Francisco de Miranda.

Entre los servicios que se prestarán destacan: medición de la presión arterial, de la frecuencia cardiaca y respiratoria, auscultación, curas locales y se administrará medicamentos, detalló en uno de sus mensajes, reseñó AVN

Recalcó que para tales fines prestan sus servicios funcionarios, médicos y paramédicos de Protección Civil y de los bomberos forestales y del Instituto Nacional de Parques (Inparques), quienes cuentan con ambulancia de soporte básico. También apoyan esta jornada efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los Puntos de Atención Integral estarán ubicados en las entradas de acceso a los parques recreacionales y se ofrecerá asistencia médica prehospitalaria para los usuarios.

Este sábado fueron desplegados en los parques de Caracas más de 300 funcionarios entre GNB, Inparques, bomberos forestales y Protección Civil. Recalcó que este plan de asistencia se realizará de manera permanente los sábados y domingos.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario