Espacio publicitario

Pdvsa La Estancia inagura exposición sobre patrimonio cultural inmaterial

El evento será este domingo 26 de noviembre a las 10 de la mañana en su sede en La Floresta 

25 de noviembre de 2017 18:45 PM

Actualizado el 25 de noviembre de 2017 19:07 PM

PARA COMPARTIR

Pdvsa La Estancia inagura exposición sobre patrimonio cultural inmaterial

Pdvsa La Estancia presentará en sus espacios, a partir de este domingo 26 de noviembre a las 10 de la mañana, la exposición “Venezuela y su Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad”, una muestra de manifestaciones venezolanas que han recibido esta consideración por parte de la Unesco.

La comunidad podrá apreciar esta exposición, conformada por imágenes, videos, textos y elementos como objetos y vestuarios alusivos 

Los Diablos Danzantes de Corpus Christi de Venezuela, la Parranda de San Pedro de Guarenas y Guatire, los conocimientos y tecnologías tradicionales para el cultivo y procesamiento de la Curagua, el Carnaval de El Callao, con su representación festiva de memoria e identidad cultural; la Tradición Oral Mapoyo y sus referentes simbólicos en el territorio nacional; y los Cantos de trabajo del llano colombo-venezolano. 

Como invitado especial en la inauguración de la exposición estará Benito Irady, presidente de la Fundación Centro de la Diversidad Cultural, adscrita al Ministerio para la Cultura. Además, formará parte de este acto el antropólogo y curador George Amaíz.

Esta exposición tiene carácter gratuito, como todas las actividades que ofrece Pdvsa La Estancia, en su sede La Floresta, a una cuadra de la estación del Metro Altamira.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario