Espacio publicitario

A través de un comunicado

Pdvsa La Estancia contra actos vandálicos a esculturas y elementos lúdicos

En el Bulevar de Sabana Grande fueron nuevamente blanco de acciones vandálicas por parte de personas inescrupulosas "que siguen atentando contra el patrimonio de los y venezolanos", señala el texto del escrito.

19 de enero de 2016 08:39 AM

Caracas.- Pdvsa La Estancia informa a la colectividad en general que esculturas y elementos lúdicos del Bulevar de Sabana Grande, fueron nuevamente blanco de acciones vandálicas por parte de personas inescrupulosas que siguen atentando contra el patrimonio de las venezolanas y venezolanos.

"Las esculturas Volumen (Francisco Narváez) y Columna Barroca (Carlos Medina); los espacios lúdicos concebidos para el sano esparcimiento de los niños ubicados en las calles Los Mangos, Los Apamates, además de la plaza Tío Tigre y Tío Conejo, fueron objeto de nefastas acciones que en nada se corresponden con el comportamiento de quienes, día a día, hacen vida en el corredor capitalino más querido de la Gran Caracas.

De igual manera, Pdvsa La Estancia, fiel a su consigna de ser una gestión que no se detiene, informa a la colectividad que ya inició de manera inmediata y con personal de la institución, trabajos de soldadura, aplicación de masilla, lijado a mano, para la reparación de estos elementos que forman parte del paseo artístico del Bulevar de Sabana Grande.

Asimismo, los componentes de los espacios lúdicos (juegos sustraídos de manera violenta de su base) serán removidos, a fin de aplicar las capas de pintura y color respectivo y otros serán reemplazados.

Por su parte, Pdvsa La Estancia hace un llamado a la conciencia de los transeúntes a no hacer uso de las esculturas como elemento de descanso, estacionamiento de motos, uso vandálico de pintura en spray, depósito de basura, papeleras, o blanco de impacto con objetos contundentes, y en algunos casos, intentando sustraerlas de su lugar de origen o maltratándolos.

Recordamos que las esculturas fueron dispuestas para el disfrute visual, los espacios lúdicos son de uso exclusivo para niñas y niños; jóvenes y adultos puede ejercitarse en los elementos saludables, todos estos, dispositivos que componen el kilómetro y medio del Bulevar de Sabana Grande rehabilitado por el Gobierno Bolivariano para Caracas. Contribuyamos todas y todos a seguir sembrando conciencia colectiva y preservar estos espacios del Vivir Bien".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario