Espacio publicitario

Pdvsa La Estancia condenó actos vandálicos contra sus instalaciones

Rechazaron los actos de violencia en su sede en Altamira.

20 de abril de 2017 14:41 PM

Actualizado el 20 de abril de 2017 15:59 PM

PARA COMPARTIR

Pdvsa La Estancia condenó actos vandálicos contra sus instalaciones

Caracas.- Pdvsa La Estancia informó que la puerta principal de su sede en Caracas fue blanco de acciones vandálicas dirigidas no sólo a dañar la estructura de dicho acceso, sino a penetrar en nuestras instalaciones con fines obviamente dirigidos a infligir daños a estos espacios dedicados a la cultura y el sano esparcimiento del pueblo venezolano.

Por lo tanto, condenamos dicho intento de vandalizar y penetrar por la fuerza a los espacios de nuestra sede capitalina, haciendo la salvedad de que nuestra puerta principal, que da hacia la avenida Francisco de Miranda sufrió daños por fuertes impactos realizados con objetos contundentes, en un claro ejercicio de violencia sin sentido, a unos espacios que se han caracterizado por su política inclusiva, gratuita y abierta ampliamente a las expresiones de la tradición venezolana.

Recordamos que en nuestra sede – estructura de valor patrimonial Pdvsa La Estancia, declarada Monumento Nacional y por tanto amparado en lo estipulado en la ley de Protección y Defensa del Patrimonio Cultural –  confluyen no sólo espacios verdes, sino que además, se cuenta con salas expositivas, parque infantil y otros elementos que ofrecen una de las mejores ofertas culturales gratuitas de la Gran Caracas, siguiendo los preceptos revolucionarios de inclusión y libre acceso al pueblo venezolano.

Sólo nos resta decir, que desde este espacio fruto de la Cosecha Petrolera seguiremos trabajando día a día, por ofrecer una alternativa real de encuentro con la cultura, la tradición y el sano esparcimiento, en espacios otrora vedados al libre acceso de los venezolanos.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario