Espacio publicitario

Este domingo

Paseo en bicicleta tomó espacios de los Próceres

El Plan Caracas Rueda Libre (PCRL), ha facilitado que caraqueños y visitantes tomen los espacios de Los Próceres para pasear en bicicleta.

10 de enero de 2016 17:31 PM

El Plan Caracas Rueda Libre (PCRL), como todos los domingos, ofreció diversas actividades al aire libre, para que las familias que hacen vida en la ciudad capital puedan compartir, disfrutar, ejercitarse y hasta descansar de la rutina diaria, informó la Alcaldía de Libertador en nota de prensa.

Esta actividad ha facilitado que caraqueños y visitantes tomen los espacios de Los Próceres para pasear en bicicleta. La ruta ocupa un recorrido de 2,1 Km y abarca hasta la Plaza Tres Gracias, para empalmar con la red de pedaleo que comprende la unificación de tres circuitos implementados para el uso de la bicicleta como instrumento de recreación.

Muchas fueron las personas que se montaron en su bicicleta a objeto de pedalear; mientras que otros aprovecharon la ocasión para solo caminar en compañía de familiares y/o amigos.

El caraqueño, Elvis Suárez, fue uno de los habitantes que se unió a la comunidad para el ejercicio en el circuito de Los Próceres. "Desde que el Plan Caracas Rueda Libre tomó esta iniciativa, he venido con mi familia", expresó.

Entre tanto y en referencia a los espacios recuperados, Suárez, resaltó que "es importante que los mismos ciudadanos sean los que mantengan las áreas recuperadas en buen estado".

El Plan Caracas Rueda Libre ofrece tres circuitos desde las 7:00 am hasta las 3:00 pm.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario