Espacio publicitario

Paro de transporte se cumple en casi toda la ciudad

La mayoría de las líneas de transporte del Área Metropolitana no está prestando servicio en protesta por la falta de insumos, inseguridad y detención de uno de los conductores de Transchacao. 

  • MIGDALIS CAÑIZÁLEZ

12 de junio de 2017 11:00 AM

Actualizado el 12 de junio de 2017 14:35 PM

PARA COMPARTIR

Paro de transporte se cumple en casi toda la ciudad

Caracas. La ciudad amaneció sin transporte por la medida tomada por la dirigencia de los cinco bloques de transporte de la ciudad, para protestar por la falta de insumos, inseguridad y la detención de un conductor de transchacao.

En un recorrido realizado por la ciudad se observó que la gran mayoría de usuarios optó por caminar para poder llegar a sus trabajos. Otros tomaron el Metro de Caracas que aún mantiene abierta la gran mayoría de las estaciones. Y también buena parte de los caraqueños decidió no salir de sus casas.

En declaraciones ofrecidas al canal de Globovisión, Hugo Ocando, presidente del Bloque de Transportistas del Oeste, informó que el sector transporte conglomerado en la Central Única y los Bloques de Caracas, suspendieron el servicio de transporte por 12 horas.

"No es un paro de transporte", dijo. 

Ocando señaló que no es un paro de transporte, sino una medida de presión que los transportistas  asumieron para denunciar la inseguridad que los afecta, y los altos costos de los repuestos de las unidades "Nos controlan las tarifas pero no los precios de los repuestos". 

Indicó que las unidades de transporte "no salieron a las calles, están guardadas en los estacionamientos". Agregó que al llamado de suspensión del servicio se sumaron sectores de los estados Vargas y Miranda.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario