Espacio publicitario

Paris Jackson califica de "inhumano" maltrato a la elefanta Ruperta

La artista retuiteó la información publicada por el sitio en Internet World Animal News que hace alusión a las condiciones en las que se encuentra la única elefanta que queda en el Parque Zoológico de Caricuao 

Paris Jackson, hija de Michael Jackson

“Esto es inhumano y exasperante. Difundan para ayudar a estas hermosas criaturas que merecen una vida mejor”, escribió en su cuenta de Twitter l 

Archivo | El Universal

28 de marzo de 2017 18:05 PM

Actualizado el 29 de marzo de 2017 10:11 AM

PARA COMPARTIR

Paris Jackson califica de “inhumano” maltrato a la elefanta Ruperta

Caracas.- El cuadro de deshidratación que atraviesa la elefanta Ruperta a causa de una diarrea ha generado reacciones a escala mundial. La modelo y actriz, Paris Jackson, hija de Michael Jackson, se solidarizó con el caso y pidió difundir la ayuda para el mamífero.

Jackson retuiteó la información publicada por el sitio en Internet @WorldAnimalNews que hace alusión a la única elefanta que queda en el Parque Zoológico de Caricuao y el estado en que se encuentra.

“Esto es inhumano y exasperante. Difundan para ayudar a estas hermosas criaturas que merecen una vida mejor”, escribió en su cuenta de Twitter la hija del fallecido cantante.

World Animal News dijo que los animales del zoológico de Caricuao necesitan ser rescatados y que harán una petición al Gobierno venezolano para cerrar este parque. 

El animal pesa cuatro toneladas, cuando debería estar entre seis y siete toneladas. Se presume que esto se debe a que su alimentación se basa mayoritariamente en auyama. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario