Espacio publicitario

Municipio Libertador de Caracas

Noche de ataques y violación a la propiedad privada vivieron en Candelaria

Las protestas se extendieron hasta la madrugada de este jueves cuando una tanqueta de la Guardia Nacional fue usada para reventar el portón negro de las residencias Doral, entre las avenidas Sur 21 y Sur 19 de la parroquia Candelaria del municipio Libertador de Caracas.

  • JORGE HERNÁNDEZ

27 de julio de 2017 09:19 AM

Actualizado el 27 de julio de 2017 10:38 AM

PARA COMPARTIR

Noche de ataques y violación a la propiedad privada vivieron en Candelaria

Caracas.- Una noche de protestas y de ataques de la Policía y Guardia Nacional Bolivariana vivieron los vecinos de la parroquia Candelaria.

Las protestas se extendieron hasta la madrugada de este jueves cuando una tanqueta de la Guardia Nacional fue usada para reventar el portón negro de las residencias Doral, entre las avenidas Sur 21 y Sur 19 de la parroquia Candelaria del municipio Libertador.

Residentes del lugar indicaron que los funcionarios de la Policía y Guardia Nacional entraron en las edificaciones privadas del lugar y rompieron todo a su paso.

"Se llevaron cámaras de seguridad, reventaron vidrios de varios vehículos particulares y sustrajeron pertenencias personales de los conductores", informó Aldo Sanoja, líder vecinal de Candelaria.

Es una medida que también ha ejecutado la Guardia Nacional en las residencias El Paraíso en dos oportunidades, mejor conocidos como "Los Verdes", ubicados en el puente 9 de Diciembre, y en las residencias Victoria, al final de la avenida Páez de El Paraíso.

Anoche los residentes de Candelaria informaron que los funcionarios del Estado, y grupos irregulares, volvieron a disparar balas y perdigones contra los manifestantes, edificaciones y demás inmuebles del lugar.

Hoy la vía detrás del Sambil Candelaria amaneció llena de escombros, basura y de los cartuchos de balas y perdigones lanzados esta madrugada.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario