Espacio publicitario

Niños del Hospital Victorino Santaella recibieron obsequios en esta Navidad

La alcaldía de Guacaipuro entregó regalos a los pequeños estan hospitalizados en este centro asistencial.  

 Niños del hospital Victorino Santaella recibieron regalos

Clarens Díaz/Cortesía

25 de diciembre de 2017 06:10 AM

PARA COMPARTIR

Niños del Hospital Victorino Santaella recibieron obsequios en esta Navidad

Caracas. En víspera de la Nochebuena más de 30 niños y niñas hospitalizados en el Hospital Dr. Victorino Santaella de Los Teques, recibieron obsequios por parte de la alcaldesa del municipio Guaicaipuro Wisely Álvarez y de la Fundación Néstor Alejandro.

La mandataria local señaló, que han llevado un poco de alegría y de sonrisa este 23 de diciembre a los niños y niñas de nuestro hospital, en edades comprendidas desde los tres meses hasta los nueve años, “niños que están pasando por un momento difícil de salud, pero que bueno estamos trayéndole en estos momentos alegría, recreación, obsequios, aguilandos risas, pinta carita, piñata, y una torta para compartir”, indicó.

Álvarez destacó, que están haciendo entrega a los padres y madres de estos pequeños, en nombre del Presidente de la República Nicolás Maduro del bono navideños, además de hacer los enlaces necesarios con mi equipo social para que puedan obtener su tarjeta de hogares de la patria, para así darle un poco de apoyo y aliento y poder decirle que no están solos y que aquí está la revolución con ellos”.

En la actividad estuvieron presentes el director del Hospital Dr. Victorino Santaella, José Luis Odreman, Yelitza González, directora de Desarrollo Social y presidenta de la Fundación Néstor Alejandro.

Por su parte Andrés González de 8 año edad, comentó “me entregaron un balón de fútbol, me gusta mucho ese deporte, le agradezco a la alcaldesa por haber venido y también felicitarla”.

También Yeli Dávila de 7 años de edad, expresó sentirse contenta por el obsequio entregado por parte de la alcaldesa Wisely Álvarez, “me gusta mucho mi regalo”.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario