Espacio publicitario

En alianza con la empresa privada

Municipio Sucre estrena parque de mascotas

El primer espacio para perros de la jurisdicción cuenta con ocho equipos donados por la marca Dogourmet y ofrece la posibilidad de entrenamiento y distracción con un circuito de ejercicios.

Municipio Sucre estrena parque de mascotas

Fue inaugrada la primera etapa del espacio de recreación de los perros vecinos

CORTESÍA |

28 de octubre de 2015 18:03 PM

Caracas.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó el primer parque de mascotas de la jurisdicción, construido en la calle 14 de La Urbina. El espacio para la recreación de los perros de vecinos, es posible gracias al trabajo conjunto de la Dirección de Obras, mantenimiento y Servicios, los Institutos Municipales de Vivienda y Hábitat (IMVIH) y de Protección y Saneamiento Ambiental (IMAPSAS), Juventud Sucre, la Coordinación de Asuntos Comunitarios y la Asociación Civil Urbina Alta (ACUA), en alianza con la marca Dogourmet.

"Estamos entregando en colaboración con la comunidad y con la empresa privada, el primer parque de mascotas del municipio Sucre, aquí en La Urbina. También, con apoyo de la sociedad civil, vamos a dictar entrenamiento a las mascotas para que puedan entrenarse y por supuesto que se genere una dinámica entre todos aquellos vecinos que tengan mascotas dentro del municipio Sucre", señaló Ocariz.

Este espacio, en una primera etapa, cuenta con ocho equipos donados por la marca Dogourmet y ofrece la posibilidad de entrenamiento y distracción para los perros con un circuito de ejercicios. Durante el evento de apertura, se realizó una jornada gratuita de evaluación y diagnóstico para las mascotas. En la segunda etapa, el ayuntamiento instalará máquinas de ejercicio y papeleras.

"Esta es la primera etapa, vamos continuar con la segunda etapa en el parque Miguel Otero Silva, ahí ya estamos instalando papeleras y las barras. Vamos a habilitarlo para que sea para la comunidad en general y éste sea para las mascotas. Agradecemos a la empresa privada, a todos los entes de la Alcaldía que participaron en esta obra y por supuesto al resto de los vecinos que nos colaboraron para participar y para ahora gerenciar este parque", finalizó el Alcalde.

Vecinos de la parte alta de La Urbina se mostraron satisfechos de poder contar con espacios como éste, para la distracción de sus mascotas al aire libre. La iniciativa nació como parte del proyecto de rescate y recuperación de espacios públicos, para el beneficio de la comunidad.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario