Espacio publicitario

Montalbán se convirtió en zona activa y saludable

En este sector de la capital, los caraqueños practicaron ciclismo, caminatas, baloncesto, crossfit y bailoterapia.

 Vecinos en Montalbán realizaron actividad física el pasado domingo

Cortesía

23 de octubre de 2017 11:30 AM

PARA COMPARTIR

Montalbán se convirtió en zona activa y saludable

Caracas.- Los venezolanos podrán disfrutar todos los domingos de los espacios denominados Zona Activa, estos se realizarán a lo largo del territorio nacional con actividades recreativas y deportivas, señaló  nota de prensa del Ministerio para la Juventud y el Deporte (Mindeporte).

En la capital se realizó ayer una jornada de esta actividad en la avenida Teherán de Montalbán, parroquia La Vega, en la cual participaron cientos de caraqueños.

“Todos los domingos tomaremos los espacios para la Zona Activa, que contempla actividades deportivas y recreativas para que el pueblo pueda disfrutar de sus zonas”, resaltó el ministro Pedro Infante, quien asistió a la actividad.

“Queremos tener un pueblo sano, que practique actividades físicas y recreativas. En la medida en que logremos tener mayores resultados con este plan, tendremos un pueblo feliz y qué mejor que la actividad física y la recreación para alcanzarlo”, agregó.

En la Zona Activa hubo ciclismo en las ciclovía, caminatas, clases colectivas, recreación para los más pequeños y circuitos de actividad física, como crossfit y bailoterapias.

Leonard Toro, coordinador de Mindeporte, dijo que Chamba Juvenil se está integrado con tomas deportivas. “Hemos realizado brigadas para darle atención a los ciudadanos", señaló. 

Agregó que el Ejecutivo Nacional realiza el trabajo de captación de talento deportivo en las escuelas, donde se ponen a prueba los niños y adolescentes en deportes, con el fin de evaluar sus condiciones físicas e insertarlos en disciplinas de alta competencia.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario