Espacio publicitario

Luisa Feijoo

"Mis compañeros de El Universal son como mi familia"

Luisa recuerda con cariño cuando era la encargada de las gestiones correspondientes a las pólizas de seguros de los trabajadores, porque tuvo la oportunidad de ayudarlos cada vez que algún empleado necesitaba asesoría.

LUISA FEIJOO

Constancia y responsabilidad distinguen a Feijoo

VENANCIO ALCÁZARES

16 de octubre de 2017 09:03 AM

Actualizado el 16 de octubre de 2017 09:13 AM

PARA COMPARTIR

"Mis compañeros de El Universal son como mi familia"

Hace más de dos décadas Luisa Feijoo se convirtió en miembro del equipo que, con trabajo duro y constancia, hacen vida dentro del diario El Universal.

En 1984 recibió el título de Técnico Superior Universitario en Administración, Mercadeo y Publicidad, aunque comenzó como Secretaria Ejecutiva por la falta de disponibilidad de vacantes en su área en aquel momento. Luisa afirma que sin duda fue un tiempo fructífero, ya que pudo ampliar sus conocimientos y además culminar tres diplomados que, dentro de su carrera profesional, le han permitido ascender dentro de la empresa.

Comenta que su estancia por el medio ha sido enriquecedora tanto en el ámbito laboral, donde ha tenido la oportunidad de desempeñar diversas funciones en varios departamentos como Recursos Humanos, Distribución y Redacción, así como en el ámbito personal donde comenta que ha conocido personas muy valiosas a las que considera parte de su familia. 

Luisa recuerda con cariño cuando era la encargada de las gestiones correspondientes a las pólizas de seguros de los trabajadores, porque tuvo la oportunidad de ayudarlos cada vez que algún empleado necesitaba de la asesoría o en la resolución de algún problema, además de poder relacionarse con personas de todos los departamentos.

Los lazos de amistad que conserva dentro del diario se fortalecieron aún más con el apoyo y cariño que recibió en 2005 de parte del equipo, pues su madre, quien sufría de problemas de memoria, no supo regresar a casa en los Altos Mirandinos y fue hallada sin vida días después, luego de la búsqueda exhaustiva de sus familiares. 

"Yo estoy muy agradecida con la empresa y mis compañeros de trabajo, porque me tendieron el hombro para sobreponerme a esa pérdida".

Actualmente, Luisa Feijoo se desempeña como jefa del área de Compensación de Recursos Humanos del diario El Universal, casualmente esta es la misma gerencia donde dio sus primeros pasos en esta casa editorial hace más de 20 años.

"Volví a la gerencia donde comencé y donde tengo grandes amistades que considero parte de mi familia", concluye Luisa.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario