Espacio publicitario

MinTransporte asegura que comenzó a pagar deuda de pasaje estudiantil

Según ministro García Toussaintt , ya se comenzó a pagar a los transportistas los  meses de mayo, junio y julio, ya la semana que viene pagarán agosto y para el cuarto cuatrimestre ya los recursos están garantizados. 

 Los estudiantes actualmente solo cancelan 50 bolívares y a veces ni pagan, según denuncian los transportistas  

Archivo

29 de septiembre de 2017 13:00 PM

Actualizado el 29 de septiembre de 2017 13:50 PM

PARA COMPARTIR

MinTransporte asegura que comenzó a pagar deuda de pasaje estudiantil

Caracas.- El ministro del Transporte, Juan de Jesús García Toussaintt, informó que fueron honrados los compromisos que la cartera de Transporte mantiene con los transportistas del país sobre el subsidio del pasaje estudiantil, según reseña una nota de prensa de este organismo. 

“El Ministerio del Poder Popular para el Transporte se puso al día con el tema del pago del pasaje estudiantil, empezamos ayer a pagar los meses de mayo, junio y julio, ya la semana que viene pagamos agosto y para el cuarto cuatrimestre ya los recursos están garantizados”, destacó el ministro. 

García Toussaintt informó también, durante el inicio de los trabajos de rehabilitación en la Troncal 09 este jueves,  que ya se levantó un inventario de requerimientos de neumáticos. “Tenemos un poco más de siete mil 500 cauchos para solventar las novedades en todos los estados del país”, dijo. 

Del mismo modo, destacó que se iniciará un plan de recuperación de más de mil autobuses Yutong que actualmente se encuentran en taller a la espera de piezas y repuestos. 

Dijo que el presidente de la República Nicolás Maduro, aprobó un punto de cuenta para recuperar mil 300 autobuses Yutong, ya para mediados de octubre llega el primer cargamento de repuestos. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario