Espacio publicitario

Mínima asistencia de niños en colegios caraqueños impidió retorno a clases

Al parecer y a motu propio los caraqueños decidieron alargar las vacaciones decembrinas hasta el 11 de enero. Es de hacer notar que las actividades habían sido suspendidas desde el 30 de noviembre pasado debido a las elecciones parlamentarias, ya que numerosas sedes de colegios fueron centros electorales.

Mínima asistencia de niños en colegios caraqueños impidió retorno a clases

Ausentismo de alumnos frustró retorno a clases (Cortesía)

CORTESÍA |

07 de enero de 2016 08:33 AM

Caracas.- Aunque el ministerio de Educación había anunciado la reanudación de las clases tras casi un mes de asueto que han disfrutado docentes y estudiantes, los alumnos no empezaron sus respectivos cursos. Los caraqueños al parecer decidieron alargar las vacaciones hasta el próximo lunes 11 de enero.

En la Escuela Experimental Venezuela, en Bellas Artes, solo había tres alumnos a la hora en que debían iniciarse las clases, en tanto que en el colegio de Los Salesianos ubicado en la avenida Andrés Bello asistieron unos cinco niños por aula. En la Escuela Andrés Bello de Chacao ocurrió algo similar. Poco después los representantes los estaban recogiendo pues no se realizaron actividades académicas.

Las actividades llevan más de un mes suspendidas (desde el 30 de noviembre) debido a las elecciones parlamentarias celebradas el pasado 6 de diciembre, ya que numerosas sedes de colegios funcionaron como centros electorales.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario