Espacio publicitario

Metro de Caracas inició Plan Piloto de Seguridad para reforzar el sistema

Está previsto que el Plan Piloto de Seguridad se mantenga hasta el 02 de febrero, para luego de una evaluación, hacer las mejoras correspondientes que permitirán aplicarlo durante todo el año y a lo largo de todas las estaciones del Sistema.

Metro de Caracas inició Plan Piloto de Seguridad para reforzar el sistema

El operativo será implementado en las estaciones con mayor concurrencia de personas (@metro_caracas)

CORTESÍA |

23 de enero de 2016 12:27 PM

Caracas.- El Metro de Caracas inició esta semana un Plan Piloto de Seguridad que será aplicado en las estaciones con mayor concurrencia de usuarios, a fin de mitigar las acciones de la economía informal y reducir los índices estadísticos de robo y hurto dentro del Sistema.

El operativo de seguridad contará con la participación de más de 65 efectivos, entre personal de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y trabajadores de la Gerencia de Protección, refiere una nota de prensa de la institución.

Está previsto que este plan se mantenga hasta el 02 de febrero, para luego de una evaluación, hacer las mejoras correspondientes que permitirán aplicarlo durante todo el año y a lo largo de todas las estaciones del Sistema.

Inicialmente, el operativo será implementado en las estaciones: Plaza Sucre, Capitolio, La Hoyada, Bellas Artes, Plaza Venezuela, Chacaito, Chacao, Palo Verde, Las Adjuntas, Artigas, Nuevo Circo, Parque Central, La Rinconada, La Bandera y el Valle.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario