Espacio publicitario

Metro de Caracas anuncia estar 100% operativo

Entre los trabajos de mantenimiento concretados en Semana Santa se encuentran el remozamiento y cambio de imagen de nueve estaciones de la Línea 2, además del lavado y barrido de estaciones y túneles en la Línea 3.

Trabajaron en el remozamiento y cambio de imagen de 9 estaciones de la Línea 2 (@LuisSauceN)

28 de marzo de 2016 11:01 AM

Actualizado el 28 de marzo de 2016 11:17 AM

PARA COMPARTIR

Metro de Caracas anuncia estar 100% operativo

Caracas.- Tras culminar las labores de mantenimiento que durante toda Semana Santa efectuó, el Metro de Caracas anunció que este domingo se encuentra totalmente operativo en todas sus modalidades, subterráneo, metrocable y cabletren.

"Culminan trabajos de #MantenimientoMetro, el sistema se encuentra 100% operativo para el retorno de los temporadistas a sus hogares", fue la información publicada en el usuario @metro_caracas de la red social Twitter.

"Entre los trabajos de #MantenimientoMetro de #SemanaSanta destaca la #Repotenciación con mano de obra 100% Vzlana de 8vo Tren para la L2", agregó la compañía.

Desde el pasado miércoles se realizó el remozamiento y cambio de imagen de nueve estaciones de la Línea 2, además del lavado y barrido de estaciones y túneles en la Línea 3. También fueron sustituidos 24 durmientes de madera por durmientes de concreto en la zona de maniobras de Los Dos Caminos en la Línea 1.

Igualmente más de 40 trenes de la flota recibieron mantenimiento de segundo y tercer nivel, es decir, revisión de los sensores de corriente y tensión, tracción, frenado, aires acondicionados y otros sistemas claves para el buen desempeño de la flota.

En cuanto a los sistemas Metrocable Mariche y San Agustín, también terminaron las obras de mantenimiento previstas en cada uno.

Señala AVN que durante el asueto de Semana Santa, cuadrillas del Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas ejecutaron planes de mantenimiento integral en los sistemas de transporte masivo del país, entre ellos, el Metro de Caracas, Metro Los Teques, Valencia, Maracaibo, y el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario