Espacio publicitario

Más de 236 mil usuarios se han movilizado por el terminal La Bandera

El director del terminal La Bandera, José Gregorio Franquis, destacó que han tenido un incremento del 8% de usuarios en relación al año pasado, “significa que estamos trabajando en función y en pro del mejoramiento de nuestros servicios”.

Más de 236 mil personas se han movilizado por el terminal terrestre La Bandera

Más de 236 mil personas se han movilizado por el terminal terrestre La Bandera

@Nestorreverol

  • BARBARA OROZCO

27 de febrero de 2017 12:58 PM

Actualizado el 27 de febrero de 2017 19:29 PM

PARA COMPARTIR

Más de 236 mil usuarios se han movilizado por el terminal La Bandera

Caracas.- El director del terminal terrestre La Bandera, José Gregorio Franquis, afirmó que se han logrado movilizar desde Caracas hacia distintos destinos de la geografía nacional alrededor de 236 mil 193 usuarios en seis mil 780 unidades de transporte.

“Se estima que se movilicen 270 mil personas por el terminal y hasta el momento se han movilizado 236 mil. El dispositivo termina el día miércoles por lo que estamos bastante cerca de cumplir la meta. Esperamos que entre hoy y mañana se pueda cumplir”, señaló.    

En declaraciones transmitidas por Globovisión, especificó que por disposición del ministro de transporte Ricardo Molina y del alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez fueron habilitadas 20 unidades de transporte adicionales a las que trabajan en ese sitio, “para satisfacer las necesidades de los usuarios que quieren movilizase y no encuentran pasajes”.

Franquis especificó que los destinos con mayor demanda son “costas de los estados Falcón, Carabobo y Aragua. "En tiempo real se ha podido habilitar unidades para que se pueda viajar hacia esos lugares”, detalló.

Además, resaltó que La Bandera tuvo un incremento de 8% de usuarios en relación con el año pasado. “Significa que estamos trabajando en función y en pro del mejoramiento de nuestros servicios”, dijo. 

En cuanto a la seguridad, el director del terminal La Bandera aseguró que fueron activados 500 funcionarios “para poder garantizar el mayor confort y seguridad a los usuarios que viajan hacia el centro y occidente del país”.

Al referirse a la ciudad de Caracas, precisó que ha ingresado un estimado de 74 mil 404 usuarios, lo cual consideró “una afluencia bien importante”. 

Tras recordar que en la capital se desarrolla el plan “Caracas Bella e indestructible”, activado por el alcalde Rodríguez, el director del terminal terrestre La Bandera acotó que según las encuestas los lugares más visitados son el boulevard de Sabana Grande, el paseo Los Próceres y la Plaza Diego Ibarra. “Para disfrutar de los carnavales, y de los espacios recuperados por la alcaldía del municipio Libertador”, acotó.  

Finalizó señalando que se espera el regreso de las personas gradualmente entre el miércoles y el domingo de esta semana.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario