Espacio publicitario

Marchas del primero de mayo complican circulación en la ciudad

Este lunes tanto la oposición como el oficialismo realizarán movilizaciones en el este y oeste de Caracas.

  • MIGDALIS CAÑIZÁLEZ

01 de mayo de 2017 09:25 AM

Actualizado el 01 de mayo de 2017 11:19 AM

PARA COMPARTIR

Marchas del primero de mayo complicará hoy circulación en la ciudad   

Caracas.-  Con motivo de la celebración del Día del Trabajador la circulación vehicular en la ciudad estará complicada por los cierres que se presentarán en las principales arterias viales por las marchas que han convocado los dirigentes del oficialismo y de la oposición.

Según voceros de la Mesa de la Unidad, este lunes será “el doble reto: llenar 2 avenidas y movilizarnos a 2 poderes. Oeste: de la avenida Victoria al CNE y Este de la Avenida Francisco de Miranda al TSJ”, indicó el diputado Freddy Guerra en su cuenta en Twitter @freddyGuevarac.

A pesar de que no se ha precisado la hora se conoció que desde muy temprano se comenzarán a concentrar en los puntos señalados por la dirigencia.

En el caso del oficialismo informaron que la movilización partirá de la sede de Pdvsa La Campiña, El Rincón del Taxista en Catia y desde la Terminal La Bandera para luego concentrarse en la avenida Bolívar, por lo que se estima que el centro de la ciudad  estará totalmente cerrado.

Además, tal como ha sucedido en los últimas cuatro semanas, desde que comenzaron las protestas de la oposición, se instalarán puntos de control en los principales accesos a Caracas.

Igualmente el Metro de Caracas aplicará el cierre de las estaciones de las cinco líneas y suspensión del servicio del Metrobús y BusCaracas.

 A esto se une que las unidades de transporte público circularán solo en las vías que no estén cerradas por los manifestantes y por lo general el gremio de transporte trabaja a media máquina cuando hay este tipo de concentraciones políticas, según informó José Luis Montoya, dirigente  de la Central Única de Autos Libres y por Puestos.       

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario