Espacio publicitario

En Los Salias juramentaron a consejeras de protección de niños

El acto fue realizado en la Cámara Municipal de Los Salias con la presencia del alcalde José Fernández.

El acto se hizo en la Cámara Municipal de Los Salías

Cortesía

18 de octubre de 2017 11:19 AM

Actualizado el 18 de octubre de 2017 11:59 AM

PARA COMPARTIR

En Los Salias juramentaron a consejeras de protección de niños

Los Salias.- En el salón de sesiones de la Cámara Municipal, el alcalde del municipio Los Salias, José Fernández, juramentó a las ciudadanas Zuleima Páez y Claudia Cargini, como consejera principal y consejera suplente, respectivamente, al Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de esta localidad.

En el acto estuvieron presentes los concejales María Alejandra López,  Oswaldo Mora, Daniel González, Ana Melchor,  representantes del cuerpo directivo del ejecutivo municipal, además de los miembros del jurado.

Este concurso fue organizado por el Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmdnna) del municipio Los Salias, en aras de fortalecer el sistema integral de protección del Municipio Los Salias.

Asimismo, María Angélica Hernández, presidenta del (Cmdnna), expresó que  “las juramentadas obtuvieron la mayor calificación de acuerdo al veredicto emitido por el jurado evaluador, luego de haber calificado con los procedimientos establecidos, en la convocatoria al concurso público de oposición, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, en concordancia con los lineamientos dictados por el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idena)”.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario