Espacio publicitario

Melchor, Gaspar y Baltasar traen sorpresas a pequeños

Los Reyes Magos visitarán nacimiento viviente en la Casa Amarilla

Con el apoyo de diversos entes adscritos al Ejecutivo regional, Mujeres Miranda celebrarán el miércoles 6 de enero, la tradición de la llegada de los Reyes Magos para transmitir un mensaje de paz y unión a la población de los Altos Mirandinos.

Los Reyes Magos visitarán nacimiento viviente en la Casa Amarilla

CORTESÍA |

05 de enero de 2016 07:23 AM

Los Teques.- Mujeres Miranda, con el apoyo de diversos entes adscritos al Ejecutivo regional, celebrarán, el miércoles 6 de enero, la tradición de la llegada de los Reyes Magos para transmitir un mensaje de paz y unión a la población de los Altos Mirandinos.

La presidenta de la dependencia, Deliana Torres, informó que la actividad se llevará a cabo en la calle Guaicaipuro de Los Teques, frente a la Residencia Oficial del Gobernador, también conocida como Casa Amarilla. Los reyes Melchor, Gaspar y Baltasar partirán de la sede de Mujeres Miranda, en la calle 19 de Abril, y llegarán a la Casa Amarilla para visitar el nacimiento viviente.

"Como cada año nos unimos para dar vida a esta hermosa tradición y regalarle a los niños y niñas mirandinos un encuentro con los Reyes Magos".

Torres destacó la importancia de no perder las tradiciones populares y fomentar una cultura de paz y amor en nuestra sociedad "Iniciamos este 2016 con actividades que fortalecen la hermandad, la solidaridad y la armonía entre quienes hacemos vida en esta región, rememorando un momento de la historia de la Humanidad que nos hace reflexionar y consolidar los valores y la familia".

La presidenta de Mujeres Miranda extendió una cordial invitación a los padres y madres de la región altomirandina para que acompañen la actividad, prevista a partir de las 9 am, durante la cual habrá muchas sorpresas y diversión para los más pequeños de la casa.

Torres agradeció el valioso apoyo y colaboración de las direcciones e institutos del Gobierno de Miranda que participaron en la organización del evento y llevar un rato de alegría, diversión y tradición al pueblo mirandino, entre ellos, el Despacho del Gobernador, la Secretaría de Gobierno, Cultura, Policía, Bomberos, Protección Civil y Deportes Miranda, así como a la Fundación los Teques y a la Casa del Pueblo de Los Teques.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario