Espacio publicitario

Los bonsai tomaron el Tolón

La muestra de Bonsai "Mas Allá del Tiempo y la Belleza" , con diferentes especies de árboles tropicales, ocupó varias zonas del concurrido Mall de Las Mercedes para finalizar en el elegante Piso 5

Los bonsai tomaron el Tolón

La naturaleza dijo presente en el Tolón (Cortesía)

CORTESÍA |

31 de mayo de 2015 15:33 PM

La Sociedad Venezolana de Bonsai en conjunto con el Tolón Fashion Mall iniciaron la exhibición de Bonsai donde el público pudo admirar como la mano del hombre, con el cuido y total esmero logran plasmar, en reducido tamaño, la flora autóctona venezolana.

La muestra de Bonsai "Mas Allá del Tiempo y la Belleza" , con diferentes especies de árboles tropicales, ocupó varias zonas del concurrido Mall de Las Mercedes para finalizar en el elegante Piso 5 que se llenó de bellos ejemplares, verdaderas obras de arte viviente logradas por los especialistas de la Sociedad Venezolana de Bonsai, destacó un communicado de prensa.

La institución sin fines de lucro que desde el año 1976 se dedica a la promoción y divulgación de este arte milenario busca sensibilizar a la población sobre la importancia de su cuido y preservación para beneficio de todos los habitantes del planeta.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario