Espacio publicitario

Limpieza profunda e integral realizaron en la estación La Hoyada

El plan contempló una limpieza profunda del acceso que conduce a la Plaza Narváez; una actividad que realizaron trabajadores del Metro, conjuntamente con miembros de los consejos comunales y comunidad en general.

Alcantarillas y demás áreas fueron aseadas

Cortesía

20 de marzo de 2017 10:07 AM

Actualizado el 20 de marzo de 2017 10:17 AM

PARA COMPARTIR

Limpieza profunda e integral realizaron en la estación La Hoyada

Caracas.- Como parte del Plan Cayapa que se viene realizando en las estaciones del Metro de Caracas, este domingo se llevó a cabo una jornada de mantenimiento integral en las áreas internas y externas de la estación La Hoyada.

El plan contempló una limpieza profunda del acceso que conduce a la Plaza Narváez; una actividad que realizaron trabajadores del Metro, conjuntamente con miembros de los consejos comunales y comunidad en general.

Dentro de la estación, los techos y pisos recibieron igualmente una limpieza profunda, al tiempo que se llevó a cabo una jornada de supervisión del uso adecuado de la puerta de servicio (por donde deben pasar solo personas de la tercera edad y con discapacidad) y los torniquetes para crear conciencia en los usuarios y reducir la evasión.

"Esto es solo el inicio de una meta que aspira mejorar sustancialmente el servicio del Metro de Caracas" destacó Gerardo Quintero, presidente del subterráneo capitalino, en una visita que realizara a la estación La Hoyada en la víspera de la jornada dominical a fin de constatar el diagnóstico, los avances y las soluciones necesarias para alcanzar los objetivos trazados en el Plan Cayapa.

El presidente del Metro destacó el apoyo que "nuestro presidente obrero Nicolás Maduro; nuestro ministerio de adscripción -Transporte Terrestre- y el ministerio del Interior, para elevar la calidad del servicio del principal medio de transporte de la ciudad capital".
"Estamos haciendo grandes esfuerzos para poder fortalecer los planes de mantenimiento y seguridad en el Metro", añadió

Igualmente, Gerardo Quintero resaltó la mística y responsabilidad del personal Metro: "Quiero felicitar al personal porque a pesar de algunas condiciones adversas, hacen su trabajo lo mejor que pueden. Es un recurso muy valioso. Me siento orgulloso de estos compañeros de trabajo y ratifico el compromiso de seguir trabajando para mejorar su medio ambiente laboral".

La jornada desplegada en la estación La Hoyada ya se han realizado en las estaciones: El Valle, Las Adjuntas, Ruiz Pineda,  Propatria, Agua Salud y Plaza Venezuela.

Esta acción forma parte del estado Mayor de Caracas y el plan de recuperación de imagen del Metro. Semanalmente se aborda una estación de cada línea del subterráneo.

En cada jornada se busca involucrar a las comunidades aledañas a las estaciones, para así mantener pulcras y en buenas condiciones las estaciones del sistema.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario