Espacio publicitario

"Las metas se logran con disciplina y constancia"

  • CLAUDIA HERNÁNDEZ

19 de noviembre de 2017 17:43 PM

Actualizado el 20 de noviembre de 2017 15:52 PM

PARA COMPARTIR

"Las metas se logran con disciplina y constancia"

Caracas.-Ivanna Acuña, asistente de responsabilidad social empresarial de Citi Venezuela, abrazó con emoción a una de las ganadoras de la 13° edición de los  premios que otorgó la institución a los microempresarios, como una forma de motivar el emprendimiento.

Este es el segundo año en el que Ivanna colabora como voluntaria, viajando al interior del país, sin importar el medio de transporte y los kilómetros que tuvo que recorrer, para llegar hasta donde residen los postulantes del programa.

Para esta joven administradora, egresada en el Instituto Antonio José de Sucre como técnico superior, tender la mano a las demás personas te permite crecer como individuo. "Ayudar te hace sentir mejor como persona y más si se hace con el corazón".

A sus 25 años se muestra agradecida con la forma en que la criaron sus padres, depositando su confianza en ella  y dándole responsabilidades para que se desarrollara como una persona independiente. "En mi casa nunca hubo preferencias ni tratos especiales a pesar de mi condición. Cuando sobreproteges a una persona con discapacidad le haces daño pues se hace dependiente". Ivanna nació con una dispacacidad congénita, que sorprendió a su familia al momento de su nacimiento porque su madre nunca se hizo el eco para conocer el sexo. Durante la gestación su brazo derecho no se formó completamente. Pero esta condición no ha sido obstáculo para crecer y prepararse profesionalmente. Hace dos años, la joven logró, por sus méritos, ingresar al banco donde trabaja en el área de RSE y en comunicaciones externas. 

Acuña cursa su licenciatura en administración y participa en el programa de educación financiera para jóvenes donde les aconseja que "con constancia y disciplina se logran las metas, las cosas no llegan solas".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario