Espacio publicitario

Juguetes de segunda mano se convierten en una opción para los caraqueños

Las tradicionales ferias navideñas se ajustan para ofrecer diversas opciones para todos los presupestos.

Juegos de magia son buscados en las ferias por sus precios asequibles 

  • RAFAEL ARIAS

24 de noviembre de 2016 06:00 AM

Actualizado el 24 de noviembre de 2016 09:35 AM

PARA COMPARTIR

Juguetes de segunda mano se convierten en una opción para los caraqueños

Caracas.- Nuevamente al acercarse las fiestas navideñas los caraqueños comienzan el peregrinaje en la búsqueda de ese detalle propio de estas fechas que llene de alegría sobre todo a los más pequeños de la casa. En comparación con otros años las grandes marcas han sido desplazadas por artículos traídos de distintas partes del mundo a precios más asequibles, de forma tal que terminan convirtiéndose en una opción que permite no romper con las tradiciones.

Dentro de las opciones a las que se puede acceder  a mejor precio, están los juguetes usados, los cuales están teniendo una gran receptividad a través de las páginas web especializadas en la compra y venta.

Los precios son muy variados al igual que la oferta de los productos que ahí se promocionan.  Un juguete didáctico de una reconocida marca destinado a niños de 1 a 4 años, se puede obtener a partir de los 25.000 bolívares.

Otro de los productos que se  ofertan son combos de cuatro o seis  juguetes  que se pueden conseguir a partir de los 50 mil bolívares en adelante por lo general en muy buen estado para ser reutilizado.

Ferias para todos los presupuestos

En las ferias ya comienza a verse esta mercancía motivando al ciudadano a buscar algunos de esos obsequios que sean representativos y económicos. Wilmer Muro organizador de la feria De Todo Para Ti, ubicada en Los Dos Caminos, asegura que la idea es proporcionar diversas opciones adaptadas a la variedad de presupuestos.

"Tenemos stands donde puedes conseguir un mazo de cartas para hacer actos de magia desde dos mil bolívares. También es posible acceder a un juego de bloques tipo lego en 5 mil bolívares. La idea es que los costos no sean una excusa para que no se concrete una venta".

"Las dificultades económicas tampoco permitieron que lográramos importar algunas de las marcas más tradicionales. Por ejemplo logramos traer robots de imitación tipo Lego de muy buena calidad a partir de los 22.500 bolívares que han tenido una buena receptividad del público", relató la encargada de un puesto dedicado a ese ramo.

Mónica Gómez, visitante de estas ferias, explica que por ahora no sabe cuanto será el presupuesto que destine para juguetes  porque "todo está mucho más costoso que el año pasado. Y las utilidades creo que no van a ser suficientes teniendo en cuenta otros gastos propios de la época. Creo que seguiré buscando otras opciones más económicas", explicó la dama caraqueña.

rarias@eluniversal.com

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario