Espacio publicitario

Jornadas de fumigación se extienden a teatros capitalinos

La Fundación de Protección a la Fauna (Fundafauna) de la Alcaldía de Libertador se encuentra visitando los teatros de la ciudad para garantizar el sano disfrute de sus asistentes.

Jornadas de fumigación se extienden a teatros capitalinos

Decenas de personas van a talleres de teatro y bailoterapia que imparten en estos locales (Cortesía)

CORTESÍA |

16 de febrero de 2016 08:02 AM

Caracas.- Trabajadores de la Alcaldía de Libertador continúan desplegados en los espacios recuperados y sectores populares del municipio Libertador para realizar fumigaciones y evitar el brote de enfermedades como el Dengue, Chicungunya y Sika.

La Fundación de Protección a la Fauna (Fundafauna) de la Alcaldía de Libertador se encuentra visitando los teatros de la ciudad para garantizar el sano disfrute de sus asistentes. En esta oportunidad se llevó a cabo una jornada de fumigación en el Teatro Cristo Rey, ubicado en la populosa Parroquia 23 de Enero, espacio recuperado en el año 2010.

La directora del Teatro, Lisbeht González, expresó que "esta es la manera de abatir la proliferación de mosquitos que producen el Zika y el chicungunya. Es muy beneficioso porque protege a las personas que vienen aquí".

González indicó que diariamente asisten al teatro entre 200 y 250 personas, que participan en los talleres de teatro y bailoterapias que se impartenen el lugar.

Por su parte, Belkis Díaz, coordinadora de un colegio que funciona en las cercanías del Teatro, se manifestó a favor de esta jornada de fumigación que beneficia a los niños y jóvenes del plantel educativo y a la comunidad en general.

Cabe destacar que el Teatro Cristo Rey es un punto cultural de la Parroquia 23 de Enero, donde las personas de la comunidad se reúnen y disfrutan de actividades recreativas y de formación gratuitas que se ofrecen en el espacio recreativo.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario