Espacio publicitario

Intensifican labores de fumigación en el municipio Baruta

La prevención es parte de la solución para erradicar estas enfermedades, pero "debe imperar la cultura, educación y responsabilidad en cada comunidad para que eliminen los criaderos", señaló Enrique Montbrún, director de Salud de la jurisdicción.

Intensifican labores de fumigación en el municipio Baruta

Han afincado los operativos de fumigación en las zonas populares (Cortesía)

CORTESÍA |

05 de febrero de 2016 07:54 AM

Baruta.- Con el objetivo de implementar estrategias preventivas para el control epidemiológico de los virus Dengue, Chikungunya y Zika, la Alcaldía de Baruta intensifica jornadas de fumigación en todos los sectores del Municipio.

Enrique Montbrún, director de Salud Baruta, señaló que el Ejecutivo local desarrollan constantemente un programa para determinar el riesgo de la salud ambiental de Baruta. "Hay que recordar que la Alcaldía efectuó en 2015 quinientas fumigaciones, 5 mil 506 inspecciones a inmuebles y 145 desratizaciones", agregó.

Montbrún fue tajante en decir que la fumigación es parte de la solución para prevenir estas enfermedades, pero agregó que debe imperar "la cultura, educación y responsabilidad en cada comunidad para que eliminen los criaderos. Debemos convencer a la población en colaborar con la fumigación y abatización".

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario