Espacio publicitario

Inician mantenimiento vial en avenida principal de Las Mayas

Se colocarán 900 toneladas de capa asfáltica

Los trabajos de mantenimiento se ejecutan en la avenida principal de Las Mayas

Cortesía

15 de noviembre de 2017 16:20 PM

PARA COMPARTIR

Inician mantenimiento vial en avenida principal de Las Mayas

Caracas.- Antonio Benavides Torres, jefe de gobierno del Distrito Capital supervisó este martes en horas de la noche los trabajos de mantenimiento que se ejecutan en la avenida principal de Las Mayas, parroquia Coche.

Las labores realizadas contemplan la escarificación de 1500 mts de pavimento, donde se colocarán 900 toneladas de capa asfáltica que servirán para mejorar la vialidad y calidad de vida de los habitantes de las comunidades aledañas.  

Benavides destacó que en el lugar se ejecutan limpieza de alcantarillas y destape de tanquillas para la circulación correcta de las aguas servidas, así como baldeo, poda de árboles y el ornato en los alrededores de las diferentes paredes y fachadas de estas comunidades para garantizar buen vivir de sus habitantes.

La máxima autoridad distrital también realizó un recorrido por la parroquia El Valle, donde inspeccionó los trabajos de recolección de más de 70 toneladas de desechos mixtos que se encontraban en el lugar e indicó que se realizó el saneamiento de tres pulgadas de aguas blancas, la colocación de 9 m3 de concreto, así como la inspección para la sustitución y nivelación del cuerpo de rejas del puente Longaray.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario