Espacio publicitario

Inician labores para restituir servicios de voz y datos en el El Paraíso

La Cantv informó que desde ayer comenzaron las labores para restituir de 800 metros de cables que fueron hurtaron y afectaron el servicio a 7.500 suscriptores de esta parroquia y del sector Cota 905. 

 Para hoy  los vecinos de El Paraíso tiene previsto protestar este jueves por la fallas del servicio de Cantv

Archivo

14 de septiembre de 2017 07:36 AM

Actualizado el 14 de septiembre de 2017 07:56 AM

PARA COMPARTIR

Inician labores para restituir servicios de voz y datos en el El Paraíso

Caracas.- La Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv)  inició ayer la restitución de 800 metros de cable que fueron hurtados y que afectó el servicio de voz y datos a 7.500 suscriptores de la parroquia caraqueña El Paraíso y del sector Cota 905, según reseña una nota de AVN.

Asegura la empresa  que el personal técnico de Cantv comenzó la reposición del cableado en los ductos subterráneos entre la avenida Francisco Fajardo y el Distribuidor Baralt, en El Paraíso.

El plan, que se desarrolla con las coordinaciones del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz y la Guardia Nacional Bolivariana, se extenderá hasta restablecer las comunicaciones de los suscriptores con seriales (0212) 481, 482, 483 y 484.

Para contribuir con el cuidado de las redes, Cantv invitó a la comunidad a reportar cualquier novedad a través del 0800-ANTENAS (2683627), el *187 de Movilnet y por el número fijo 187.

A propósito de este problema el concejal Jesús Armas y un grupo de vecinos tiene previsto una protesta pacifica que exigir la restitución de este servicio.  

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario