Espacio publicitario

Inauguran unidad de salud en el Polideportivo Rafael Vidal de Baruta

El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, destacó que en este espacio recibirán cuidado todos los deportistas y jóvenes con discapacidad del municipio con equipos de última generación y personal especializado en diversas áreas.

Atención de salud habrá en el centro deportivo

Cortesía

06 de diciembre de 2017 14:14 PM

Actualizado el 06 de diciembre de 2017 14:27 PM

PARA COMPARTIR

Inauguran unidad de salud en el Polideportivo Rafael Vidal de Baruta 

Caracas.- El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, inauguró la Unidad Clínica Deportiva en el Polideportivo Rafael Vidal ubicado en la Urbanización La Trinidad donde serán atendidas alrededor de 120 personas diariamente.

El alcalde destacó que en este espacio recibirán cuidado todos los deportistas y jóvenes con discapacidad del municipio con equipos de última generación y personal especializado en las diversas áreas. “Desde medicina interna, pasando por odontología hasta rehabilitaciones importantes para los atletas van a poder hacerse en estas nuevas instalaciones”, agregó Blyde.

Enrique Montbrum, director de Salud Baruta, resaltó que en esta nueva clínica les otorgarán un certificado médico a los atletas de la jurisdicción. “De forma tal que cuando tengan que cumplir con los requisitos de las distintas federaciones sepan que tienen un certificado de salud totalmente transparente y verdadero”, sentenció.

Lanzan sistema de historias médicas

Por otra parte, Blyde dio a conocer el nuevo sistema de historias médicas de Salud Baruta que permitirá integrar la información de los pacientes que son atendidos en cualquiera de los recintos de este tipo de la localidad.

“Esto genera que el medico sepa toda su historia médica y sepa si usted fue vacunado, si fue tratado por alguna enfermedad y cuál fue el tratamiento que se le indicó”, puntualizó.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario