Espacio publicitario

Inauguran mercado municipal en Terrazas del Club Hípico

Detrás del Centro Comercial Terras Plazas, cada domingo a partir de las 5: 30 de la mañana los toldos verdes anunciarán la llegada de frutas,  hortalizas, embutidos y demás alimentos  e insumos del interés de los consumidores.

17 de septiembre de 2017 11:17 AM

Actualizado el 17 de septiembre de 2017 12:14 PM

PARA COMPARTIR

Inauguran mercado municipal en Terrazas del Club Hípico

Caracas.- La alcaldía de Baruta inauguró el nuevo espacio del mercado municipal a cielo abierto de Terrazas del Club Hípico, en alianza con la Asociación de Vecinos de la localidad  y la empresa privada.

Detrás del Centro Comercial Terras Plazas, cada domingo a partir de las 5: 30 de la mañana los toldos verdes anunciarán la llegada de frutas,  hortalizas, embutidos y demás alimentos  e insumos del interés de los consumidores.

“Se trataba de un terreno desocupado que se prestaba para el ocio con un alto riesgo de que los amigos de lo ajeno se aprovecharan. Gracias a la buena voluntad y empeño de los vecinos se recuperó este espacio para la comunidad”, detalló el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde.

La primera autoridad local detalló que con esta pequeña obra se descongestiona además el tráfico pues, durante mucho tiempo los habitantes de la localidad hacían sus compras domingueras en la vía principal de la urbanización.

“Se trata de una obra minúscula que fue elaborada con las uñas producto de la asfixia económica que sufren las alcaldías y gobernaciones del país. Sin embargo, en Baruta no paramos de acercar los servicios y llevar bienestar  a los baruteños”, aseguró Blyde.

Por su parte, Juan Guerrero presidente de la Asociación de Vecinos de Terrazas del Club Hípico se mostró agradecido y reiteró que la organización civil se mantendrá trabajando de la mano de las autoridades municipales.

“Es posible unir los esfuerzos con la administración pública y la empresa privada para poder realizar proyectos viables en las distintas localidades”, reiteró Guerrero.

Los asistentes celebraron la nueva locación así como la posibilidad de adquirir a mejores precios los rubros.  Helena Chacón, vecina de la localidad respaldó la obra e indicó que se trata de algo “más práctico porque  se respeta la vialidad y le estamos dando utilidad a un terreno baldío”.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario